517320915023666

TDAH Uruguay - Psicoterapia y Coaching

Ansiedad - Depresión - TDAH. Prof. Fernando Bryt - Psicólogo

-

-


Elaboración de proyectos e inter-proyectos en red para acrecentar
sus posibilidades de financiación.
Cooperación internacional Actividades y experiencias

Presentación
El Proyecto Redes del Programa Convivir presenta un método innovador de trabajo en red inter-institucional, para facilitar la puesta en funcionamiento de proyectos psico-sociales, educativos y culturales.

¿A quien va dirigido?
A entidades legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente, que se dispongan a implementar proyectos psico-sociales, educativos o culturales en su población de influencia.

¿A que necesidades responde?
Son muchas las instituciones que se disponen a realizar proyectos o actividades concretas y no logran obtener la subvención o la financiación que las posibilite.
El Proyecto Redes surge para brindar soluciones a esta problemática. Procura potenciar los vínculos institucionales, técnicos y profesionales que faciliten la puesta en marcha de proyectos psico-sociales, educativos y culturales.

¿Cómo funciona el trabajo en red?
La entidad interesada envía una demanda de intervención concreta, con población y objetivos definidos. El Proyecto Redes se encarga de elaborar una propuesta que responda a la demanda planteada y se acomode a las bases exigidas por las convocatorias de subvenciones y financiaciones vigentes. Para ello cuenta con recursos técnicos y humanos especializados. Asimismo, recurre a los vínculos inter-institucionales (inter-proyectos) como recurso privilegiado para acrecentar las posibilidades de financiación.