517320915023666

TDAH Uruguay - Psicoterapia y Coaching

Ansiedad - Depresión - TDAH. Prof. Fernando Bryt - Psicólogo

-

-

Qué es el  Life Coaching?

El  Coaching Life, mientras tanto, es una terapia de corta duración, estrictamente pragmática, para resolver problemas concretos y específicos, focalizando en objetivos tanto profesionales como personales.

Existen en las personas diferentes inteligencias y habilidades cognitivas y emocionales, algunas de estas determinadas por el funcionamiento neurológico - cerebral y por la identidad construida en su historia de vida.

Estas diferencias de habilidades tienen, en ciertos casos, características bien definidas. Conociendo y aceptando estas características tenemos mas posibilidades de superar nuestras limitaciones y obtener mas éxito en aquello que nos proponemos en la vida.

"Cada juego está compuesto por dos partes: un juego interno y un juego externo. El juego externo se juega contra un oponente externo para vencer obstáculos externos y alcanzar una meta externa. No puede haber maestría ni satisfacción sin prestar atención al juego interno. Este es el juego que se libra dentro de la cabeza del jugador y su oponente son obstáculos como la falta de concentración, el nerviosismo y estrés, la duda, y las auto limitaciones. El juego interno sirve para sobrepasar los hábitos de la mente  que impiden la excelencia en la ejecución."

By Gallwey
Para descifrar y explorar el potencial dentro del ser humano es preciso la conquista del Juego Interno y esto es lo que nos proponemos en el Life Coaching.

El Life Coaching tuvo su origen en el entrenamiento de los deportistas de elite y pasó a aplicarse en el contexto de la alta gerencia y los recursos humanos. Nosotros lo incorporamos a nuestra práctica clínica en psicología para conseguir mayor equilibrio y plenitud en la vida académica, profesional y personal.

El Life Coaching es un método eficaz que ayuda a niños, adolescentes y adultos a producir acciones concretas para superar sus dificultades y alcanzar sus objetivos personales. 



Espero tu contacto para comenzar el camino de transformación.